El chocolate reduce las arrugas

No nos cansamos de alabar los múltiples beneficios del chocolate en nuestra salud, por la gran cantidad de antioxidantes que contiene el cacao, sobre todo si nos referimos al chocolate negro. Y ahora que investigadores de la Universidad de Cambridge junto con la empresa Lycotec han desarrollado un chocolate antiarrugas, los brincos de felicidad no se han hecho esperar.

 

En efecto, han creado un chocolate para reducir las arrugas, que contiene un 70% de cacao y una gran cantidad de antioxidantes. Además, al estar elaborado con chocolate oscuro, pues el aporte de calorías es mínimo comparado con otras presentaciones.

 

Recordemos que los antioxidantes son los encargados de luchar contra los radicales libres, que producen el envejecimiento prematuro de las células y la piel además de ser responsables de la aparición de enfermedades como el cáncer. Su ingesta favorece nuestra apariencia física además de ayudar a mejorar la circulación y la salud general.

 

Por tanto, el chocolate oscuro se convierte así en una poderosa herramienta para evitar el envejecimiento prematuro y reparar los daños de nuestra piel, debido a factores ambientales, de estrés y por supuesto, el paso de los años.

 

Estamos seguros de que este chocolate antiarrugas será un éxito comercial, pero mientras lega a nuestro país, vamos a disfrutar del Passion Noir 70% para gozar de los beneficios del chocolate oscuro.

 

¿Qué más podemos pedir los chocoadictos? Detener las arrugas mientras comemos chocolate es el Paraíso.

[fbcomments url=”” width=”100%” count=”off” num=”5″ countmsg=”wonderful comments!”]

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos