Chocolates St.Moritz arriba a su 34 Aniversario

Hoy, luego de 34 años, miramos hacia atrás con orgullo y hacia adelante con determinación. Durante todos estos años, en Chocolates St.Moritz hemos trabajado incansablemente para ofrecerte el mejor chocolate, procesando cada gramo de cacao con esmero y dedicación.

Gracias a ese compromiso, hemos consolidado nuestra presencia en el mercado nacional, el país donde dimos los primeros pasos para construir una amplia gama de productos con el mejor sabor y la más alta calidad.

Con el paso del tiempo, hemos presentado nuevas propuestas que han sido creadas con amor para llevar el cariño más dulce de todos a cada uno de los hogares venezolanos. Entre el año pasado y lo que va de este año, nos llena de orgullo anunciar que realizamos el lanzamiento de: Bombones Foil Corazón, ChocoBlanc Cookies & Cream, Crema de Avellanas para Untar, St.Moritz Todo Uso, Sin Azúcar Stevia y la Línea de Navidad.

Es por esto que seguimos trazándonos nuevas metas y objetivos para mantenernos presentes en nuestra nación. Podemos afirmar que todo el esfuerzo y perseverancia que hemos entregado durante estos años, son los ingredientes más importantes para poder avanzar y seguir creciendo como una marca de prestigio hecha en Venezuela con el mejor cacao del mundo.

Queremos celebrar nuestro aniversario renovando el compromiso hacia la calidad y la excelencia, para seguir construyendo el país de chocolate que todos y cada uno de nosotros merecemos.

Acompáñanos y festejemos juntos otro año más de trabajo, dedicación y pasión por el placer del chocolate.

¡En 2023 vamos por más!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos