Hoy, luego de 34 años, miramos hacia atrás con orgullo y hacia adelante con determinación. Durante todos estos años, en Chocolates St.Moritz hemos trabajado incansablemente para ofrecer a la familia venezolana el mejor chocolate, procesando cada gramo de cacao con esmero y dedicación.
Gracias a ese compromiso, hemos consolidado nuestra presencia en el mercado a través de una amplia gama de productos de chocolate con el mejor sabor y la más alta calidad. Nuevas propuestas que han sido creadas con amor para los hogares venezolanos, entre las que destacan los Bombones Foil Corazón, ChocoBlanc Cookies & Cream, Crema de Avellanas para Untar, St.Moritz Todo Uso, Sin Azúcar Stevia y la Línea de Navidad.
De hecho, podemos afirmar que todo el esfuerzo y perseverancia que hemos entregado durante todos estos años, son los ingredientes más importantes para poder avanzar y seguir creciendo como una marca de prestigio en Venezuela gracias al mejor cacao del mundo.
Durante este 34 Aniversario renovamos nuestro compromiso hacia la calidad y la excelencia, para seguir construyendo el país de chocolate que todos y cada uno de nosotros merecemos.
Gracias por acompañarnos y festejar juntos otro año más de trabajo, dedicación y pasión por el placer del chocolate. ¡En 2023 vamos por más!
¿Te gustó? Compártelo con tus amigos