¿Por qué el cacao venezolano es el mejor del mundo?

Eso es una verdad casi dogmática, no solo lo decimos nosotros como expertos venezolanos en la materia, sino que lo confirman especialistas en chocolate de otras partes del mundo.

 

El cacao venezolano es el mejor del mundo:

  1. Por su genética: el cacao criollo genéticamente es muy superior y ese es nuestro cacao de origen, es decir, la variedad de cacao 100% venezolana desde tiempos inmemoriales.
  2. Por su geografía: Venezuela es un país muy rico en diversidad de climas y altitudes, tenemos mar, montañas, selvas y suelos muy fértiles, lo que hace que se produzcan variedades de cacao de altísima calidad.
  3. El clima: En Venezuela tenemos el clima perfecto para los árboles de cacao, existe un equilibrio de temperaturas que favorece la producción de un cacao espléndido.
  4. El sabor: El gusto del cacao venezolano es incomparable, no existe en otras variedades. Tiene notas frutales, terrosas, florales y muchos sabores persistentes en el paladar que desatan sensaciones únicas.
  5. La pasión: Los cultivadores de cacao son personas apasionadas del cacao y eso se nota en cada semilla

Gracias a estas características del cacao, en Venezuela producimos chocolates únicos, con un sabor difícilmente superable en otras latitudes. No en balde cuando vivimos en otro país extrañamos nuestros chocolates y los extranjeros que los prueban se quedan con ganas de repetir.

 

En Chocolates St. Moritz elaboramos cada chocolate con cacao 100% venezolano, aprovechando cada una de sus cualidades y virtudes, razón por la cual nuestros productos te brindan experiencias sensoriales mágicas y placenteras.

 

¿Cuál es tu chocolate St. Moritz preferido?

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos