Un chocolate es un regalo súper especial que nos hace quedar bien en cualquier ocasión.
Además, a nivel romántico, es el mejor regalo que se puede ofrecer, no en vano la venta de chocolates aumenta para el Día de San Valentín, ya que se tiene la creencia de que el chocolate es afrodisíaco, aunque lo cierto es que nos produce las mismas sensaciones del enamoramiento y nos da esa felicidad que siempre se asocia al amor.
Pero, ¿sabes cuál es el tipo de chocolate que debes reglar según la ocasión o la persona?. Hoy te ofrecemos estos tips que te servirán de guía.
- Si comienzas a salir con alguien, los bombones son la solución perfecta. Sin embargo, presta atención a sus gustos para que des con el chocolate adecuado.
- Si vas a conocer a una mamá recién dada a luz, regálale un chocolate oscuro, por ejemplo Passion Noir al 56%. El chocolate oscuro nos ayuda a reducir el estrés y al no tener leche y azúcar, la nueva madre lo puede consumir sin problemas para la lactancia materna del bebé (recuerda que las mamás que amamantan tienen algunas restricciones alimentarias).
- Si estás nuev@ en la oficina y quieres romper el hielo, una Lata de Flaquito es el mejor regalo porque les gusta a todos, es divertido y te da oportunidad para conversar y conocer a tus nuevos compañeros de trabajo.
- El Passion Noir (chocolate oscuro) es el chocolate ideal para esa persona que te gusta muchísimo y es una invitación para descubrir experiencias y sensaciones placenteras. Regálalo cuando haya confianza suficiente.
- A los niños les encanta el chocolate con leche, así que el mejor regalo para un niño es una chupeta Chocozoo.
- A una persona “fitness” ni se te ocurra regalarle bombones o chocolate con leche, quedarías muy mal. Por eso, el regalo ideal es un Chocolate Sin Azúcar. También funciona muy bien para aquellas personas que no pueden consumir azúcar pero quieren darse un gusto de vez en cuando.
- Y cuando vayas por primera vez de visita a una casa, lleva una caja de bombones. Siempre quedarás bien.
La clave está en que conozcas los gustos de la persona a la que vas a regalar el chocolate, para no errar en la selección. De todas maneras, el chocolate es tan rico que quedarás súper bien en cualquier ocasión que lo regales.
¿Te gustó? Compártelo con tus amigos