Hoy el día ha sido una pesadilla en la oficina, debes terminar un informe que tienes pendiente para las 4:00 pm, pero te han llamado 200 veces para apagar fuegos y resolver urgencias surgidas, has tenido que asistir a una reunión y encima, aunque saliste súper temprano de casa, sin apenas desayunar, te agarró una cola increíble y llegaste tarde al trabajo, sin contar que en el ínterin te estuvieron llamando de la oficina para preguntarte miles de cosas innecesarias y que tu jefe te miró con cara de pocos amigos cuando llegaste y eso que te lo encontraste en la misma cola.
Con un día así es lógico que el estrés, la ansiedad y la angustia estén a millón. Por eso, te sugerimos que te alejes aunque sea 5 minutos de tu oficina, te vayas al baño, a la terraza o a la planta baja y disfrutes lentamente de un Passion Noir 70%. Verás que cuando regreses te sentirás más relajado y podrás continuar con más enfoque y más calma este día de locos.
Y ¿por qué te decimos que te comas un Passion Noir y no un Flaquito? Porque de acuerdo con un estudio llevado a cabo por científicos suizos y alemanes el chocolate negro u oscuro reduce los niveles de hormonas causantes del estrés.
Y por si fuera poco, el chocolate oscuro al reducir los niveles de estrés, también aleja la posibilidad de infartos, ya que sus componentes reducen la inflamación del tejido cardiovascular, tal como señala un estudio llevado a cabo en la Universidad Estatal de Louisiana, en Estados Unidos.
Por eso, si tus niveles de estrés en el trabajo o en tu vida personal te están generando demasiada ansiedad, cómete todos los días un Passion Noir y al cabo de dos semanas comenzarás a sentir sus efectos. Eso sí, procura tomar las cosas con más calma y cambia tu actitud, así podrás relajarte y ver las cosas desde otra perspectiva.
Referencias: www.cuchareando.cl y http://www.eluniversal.com/
¿Te gustó? Compártelo con tus amigos