1989 – 2019: 30 años moldeando nuestro camino

En Chocolates St.Moritz hemos definido nuestro futuro con cada gramo de cacao procesado, con cada colaborador que nos ha acompañado en nuestro crecimiento continuo y también con cada chocolate producido, en el que día a día ponemos todo nuestro empeño y dedicación para brindarte un producto de la más alta calidad.

Aunque inicialmente nos caracterizábamos por comercializar bombones y figuras de chocolate a través de nuestras Tiendas St.Moritz, hoy tenemos fuerte presencia en el mercado masivo e Industrial nacional, gracias a un amplio catálogo de productos que, poco a poco, se han ganado tu preferencia: Flaquito, Sin Azúcar, Passion Noir, Dunga, ChocoZoo, Froggie, Chocolatte, Chocoblanc, grageados, nuestros ya tradicionales bombones, y también barras y chispas de chocolate para uso industrial y repostería.

Es así, con todo ese trabajo duro y crecimiento, como hemos moldeado durante 30 años eso que llamamos porvenir. Y aunque no ha sido fácil, en todo este tiempo no hemos dejado de trazarnos nuevas metas y objetivos para mantenernos a la vanguardia, para dejar con ella una huella indeleble en la mente y el paladar de los venezolanos. Seguimos avanzando y consolidándonos como una marca de prestigio hecha en Venezuela con el mejor cacao del mundo, el venezolano.

Hoy podemos decir confiados que mantendremos nuestro compromiso hacia la calidad, esperando seguir endulzando tu paladar y ayudando a construir el país de chocolate que todos merecemos… Vamos, acompáñanos y celebremos juntos estos primeros 30 años moldeando nuestro camino!!!

[fbcomments url=”” width=”100%” count=”off” num=”5″ countmsg=”wonderful comments!”]

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos