Sexy Chocolate

 

Se ha afirmado desde tiempos inmemoriales que el chocolate es un gran afrodisíaco que aumenta el deseo. No son leyendas urbanas, ya que tienen base científica, sobre todo por los componentes del cacao que sabemos que ayudan a liberar el estrés, a relajarnos y nos generan sensaciones placenteras y similares al enamoramiento.

 

Por eso, el chocolate es un gran aliado para recuperar esos deseos perdidos y reavivar tu relación. Toma nota de estos tips:

 

  1. Chicas: a comer chocolate antes del período menstrual: El síndrome premenstrual disminuye el deseo sexual en las mujeres, por lo que se recomienda ingerir chocolate una vez al día una semana antes del período, ya que al aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, se reduce la ansiedad y te pone en el mood del amor.
  2. Para reavivar la pasión: comer chocolate antes de mantener relaciones sexuales, además de que es un ritual placentero y sexy, ayuda a impulsar el deseo por las endorfinas que se liberan en tu cuerpo, lo que se traduce en mayor relax y satisfacción.
  3. Usa el chocolate en tus juegos amorosos: el chocolate no es solo para comer, utilízalo para darle un toque diferente a tus relaciones. La fantasía y la creatividad no tienen límites.

 

Ya sabes que el chocolate tiene un uso súper sexy, que no debes desaprovecha, ahora te toca probar estos tips para encender tu relación o darle un toque divertido.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos