Chocolates St.Moritz es una empresa venezolana dedicada a la fabricación de chocolate desde 1989.

Inicialmente nos caracterizamos por la fabricación de bombones y figuras de chocolate, comercializadas a través de nuestros propias Chocolaterías St.Moritz, y actualmente también estamos presentes en el mercado Masivo e Industrial, en el que alcanzamos una gran variedad de canales de comercialización tanto de manera directa – con nuestra propia estructura de ventas – así como a través de nuestros aliados comerciales encargados de la distribución en canales bajos.

La calidad de los Chocolates St.Moritz se basa, principalmente, en la calidad de sus ingredientes, entre los que destaca el cacao de Barlovento como materia prima básica. Además, continuamente invertimos en nuevos desarrollos de productos y líneas novedosas que se ajustan a las tendencias mundiales de consumo de chocolates. Esta política nos ha permitido triplicar nuestra capacidad de producción en los últimos 2 años, y en consecuencia, aumentamos significativamente nuestra participación en el mercado nacional.

Siguiendo nuestro espíritu innovador, en los últimos años hemos repotenciado marcas como Flaquito, Choco Zoo y Sin Azúcar, y lanzado otras nuevas como Dunga, Passion Noir y Froggie. Además nuestros productos cuentan con un gran reconocimiento entre nuestros consumidores y clientes, gracias al apoyo publicitario masivo que le hemos dado a todas nuestras marcas.

Gracias al apoyo constante y directo de todos nuestros colaboradores, podemos ofrecer un excelente servicio a nuestros consumidores y clientes, ampliamos nuestra capacidad de fabricación, asumimos exitosamente todos nuestros retos y fortalecemos constantemente las bases que nos permitirán crecer sosteniblemente en el futuro.

En el año 1989 comenzamos operaciones con una pequeña fábrica de chocolate de 600 mts2. Más de 25 años después contamos con más de 4.500 mts2 entre almacenes, fábrica y nuestra área administrativa.

Inicialmente nos caracterizamos por la fabricación de bombones y figuras de chocolate, comercializados en nuestras propias Chocolaterías St.Moritz ubicadas en la Gran Caracas.

En 1998 lanzamos el producto que significó nuestra introducción al mercado masivo: Flaquito, una crujiente barquilla rellena con una suave y deliciosa crema de avellanas y cubierta de chocolate de leche.

El año 2004 fue muy significativo para nuestra empresa, pues relanzamos a Flaquito como nuestro producto insignia, innovamos con la versión Mini Flaquito e incursionamos con mayor fuerza en el mercado Masivo e Industrial, ampliando nuestra presencia de marca en la zona nororiental de Venezuela, todo el Occidente del país y reforzando nuestra presencia en Caracas.

También durante 2004, incursionamos en el mercado de Chocolates Nutricionales con nuestras tabletas de Chocolate Sin Azúcar, logrando innovar en el mercado venezolano al sustituir las marcas importadas caracterizadas por su difícil disponibilidad y alto precio.

Durante el 2005 fortalecimos nuestras ventas llegando también hasta los Llanos centrales del país.

Desde el 2011 introdujimos la novedosa línea Repostería, parte de la línea industrial de St.Moritz, en atractivas presentaciones al alcance de la mano de amas de casa y reposteras.

Debido a nuestro crecimiento, desde el año 2012 contamos con un Centro de Distribución de nuestros productos en la ciudad de Barquisimeto desde el cual despachamos a la parte más occidental del país.

En 2013, lanzamos al mercado Flaquito Nevado, cubierto con chocolate blanco, a fin de captar nuevos consumidores y generar mayor conocimiento y penetración de la marca en nuestro mercado objetivo. Hoy Flaquito se ha posicionado como una marca única como tu… y solo para ti!

2013 significó un hito para para Chocolates St.Moritz  al introducir en el mercado nuevos productos como Choco Zoo Blanco, una chupeta crujiente elaborada con chocolate blanco con trozos de galletas, las tabletas de chocolate oscuro Passion Noir, con diferentes porcentajes de cacao e inclusiones de almendras y avellanas, y Froggie, un delicioso snack de chocolate de leche crujiente.

Durante nuestra incansable trayectoria actualizamos nuestra cartera de productos industriales con la introducción de Tabletas de Chocolate y Cobertura de 1 Kg, Lluvia de Chocolate y Gotas de Chocolate marca St.Moritz y comercializamos estuches de bombones y truffas de chocolate ideales para regalar. También innovamos con el Panettone, Pandoro y Turrones de Chocolate St.Moritz para la temporada navideña.

En 2014 a pesar de la difícil situación de Venezuela, y superando nuestras expectativas, ampliamos nuestra capacidad instalada y logramos un fuerte crecimiento, que nos permitirá continuar con nuestros proyectos de expansión, tanto nacionales como fuera de nuestras fronteras. Con cada paso que damos demostramos que hay que creer y trabajar muy duro por y para Venezuela. Así se #ViveStMoritz.

St.Moritz somos una empresa venezolana dedicada a la fabricación de chocolate de muy alta calidad en Venezuela. Por más de 25 años, nuestros consumidores han disfrutado de un delicioso sabor, suavidad y textura en todas nuestras presentaciones. Además nuestros precios y márgenes de comercialización resultan muy competitivos y están acordes a la realidad del mercado venezolano, lo que nos ha permitido afianzarnos entre nuestros clientes actuales y potenciales.

nuestra misión
Fabricar y distribuir chocolate de alta calidad que satisfaga plenamente a nuestros consumidores y clientes, optimizando la rentabilidad del negocio de nuestros accionistas, contando para ello con el respaldo y compromiso de nuestros proveedores así como la identificación con las metas de nuestra organización por parte del equipo laboral en un ambiente dinámico, y de alta motivación al logro.

nuestra visión
Consolidar la imagen de Chocolates St. Moritz como una marca venezolana de prestigio; respaldo fundamental del chocolate que colocamos con esfuerzo, ética y responsabilidad en manos de nuestros consumidores y clientes.

nuestros valores
* Calidad, como garantía de nuestros productos
* Compromiso, con nuestros consumidores, con nuestros clientes, con nosotros mismos y con nuestro país
* Motivación al logro, de nuestros objetivos y nuestras metas