Comer chocolate aumenta tu productividad

 

No es un secreto que comer chocolate nos hace más felices, pero ¿sabías que también puede convertirnos en personas más productivas?.

 

Según un estudio realizado en la Universidad de Warwick que ha sido publicado en el Journal of Labor Economic, comer chocolate aumenta nuestra productividad y por supuesto nos hace más felices.

 

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores  reunieron a un grupo de 700 personas a quienes se les dio chocolate y se les invitó a ver el espectáculo de un comediante, para posteriormente realizarles un par de pruebas que medirían su productividad bajo presión.

 

El resultado del estudio fue muy revelador, ya que los participantes demostraron tener una mejor precisión al realizar las pruebas entregadas luego de haber consumido chocolate, o de haber visto al comediante.

 

Además, esta investigación demostró que el chocolate tiene directa relación con el estado de ánimo que una persona puede tener, pues tiene los mismos efectos que un show de comedia, haciéndonos sentir más felices y relajados, y, por lo tanto, con más disposición para trabajar de manera más dura y productiva.

 

Por eso, cuando te sientas desganado en el trabajo o con pocos ánimos para afrontar una tarea en la oficina, cómete cualquiera de los chocolates que St. Moritz tiene para tí.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos