Beneficios del chocolate para tu piel

Ya sabes de sobra que el chocolate y el cacao aportan muchos beneficios a nuestra salud, y hoy te vamos a hablar específicamente de los beneficios para nuestra piel.

 

El chocolate es un ingrediente habitual y muy recomendado para realizar mascarillas faciales caseras para todo tipo de piel. Esto se debe a su acción hidratante sobre nuestra dermis, resultando genial tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.

2

 

Ahora bien, para obtener mejores resultados y observar los efectos beneficiosos del chocolate sobre nuestra piel, es más recommendable utilizar el chocolate oscuro, debido a su alto contenido de cacao.

 

El cacao ayuda a combatir la inflamación de la piel, por eso es super recomendado cuando la dermis presenta algún tipo de irritación o inflamación, por ejemplo en casos de acné.

 

Si quieres saber cómo preparar una mascarilla de chocolate para empezar a disfrutar los beneficios del chocolate en tu piel, no olvides pinchar este enlace http://chocolatesstmoritz.com/un-tratamiento-de-belleza-super-efectivo-la-chocolaterapia/

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos