5 trucos para enamorar con chocolate

Comer chocolate produce efectos similares al enamoramiento (http://chocolatesstmoritz.com/si-el-corazon-te-late-come-chocolate/), por lo que puedes aprovechar esas cualidades para enamorar a esa persona que te trae de cabeza.

 

Un chocolate es el mejor regalo que puedes dar y estamos seguros que eso te va a hacer ganar puntos (bueno, si en verdad existe química), pero más allá de regalar los clásicos bombones, utiliza tu creatividad para crearle a esa persona una experiencia inolvidable.

 

Dicho esto, compartimos contigo estos trucos infalibles:

 

  1. No te limites a los bombones, aunque son un clásico relacionado con el amor que no fallan, más interesante es que averigües el tipo de chocolate que le gusta al objeto de tu amor. Para los fitness el Chocolate Sin Azúcar, Flaquito para los divertidos, ChocoZoo para los juguetones, prepara un postre con nuestra línea Repostería para los que aman los regalos DIY (hechos por ti mismo). No es difícil encontrar un Chocolate St. Moritz perfecto para cada quien.
  2. Deja pistas de chocolate hasta el lugar más acogedor de tu casa y prepárense para una velada inolvidable.
  3. Las fresas bañadas en chocolate pueden ser el broche de oro de una cena romántica.
  4. Cuadren una sesión de chocolaterapia juntos y si es una chica, pues regálale esa sesión. Se sentirá relajada y hermosa. Si eres tú la que queires conquistar a algún chico, antes de esa salida súper especial prueba con una mascarilla corporal de chocolate, estarás irresistible.
  5. Utiliza velas aromáticas de chocolate para crear un entorno romántico.

 

Como ves, es muy sencillo enamorar con chocolate. Solo recuerda que comerlo hace que se liberen endorfinas, una situación ideal para el amor.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos