5 Hábitos que haces que parezcas más viej@

¿Suelen decirte que aparentas más edad de la que realmente tienes? ¿Te sientes como un viejito chuchumeco aun cuando ni siquiera has pasado de los 30? Es posible que algunos de tus hábitos diarios te estén sumando edad, en lugar de restarla.

 

Te contamos algunos de los más comunes para que, con fuerza de voluntad, puedas cambiarlos y comenzar a aparentar tu edad verdadera y sobre todo, sentirte mejor.

 

  1. Usar pitillos (pajillas) para beber: Usar pitillos (pajillas) y fumar favorece la aparición prematura de arrugas en el contorno de la boca. La solución beber directamente del vaso y dejar de fumar.
  2. Dormir de costado y con almohada: Cuando duermes en esa posición, tu cara queda aplastada contra la almohada lo que favorece la aparición de arrugas. La mejor postura para dormir es boca arriba.
  3. Mala postura: Las malas posturas desvían la columna vertebral de su alineación natural, lo que trae como consecuencia que los músculos y los huesos se tornan anormalmente tensos. Estos daños se traducen en dolor y fatiga.
  4. No usar protector solar a diario: El protector solar no solo debe usarse para ir a la playa o la piscina, sino que debe utilizarse a diario para que los efectos de los rayos ultravioletas no afecten nuestra piel, ya que la exposición constante a estos rayos produce el envejecimiento prematuro d ela piel.
  5. Dormir poco: Nos envejece súper rápido. Lo aconsejable es dormir al menos 7 horas cada noche y acostarnos lo más temprano que podamos, para que el descanso contribuya a la regeneración celular y al descanso tanto de nuestro organismo como de nuestro cerebro.

Y por último recuerda tu dosis diaria de Passion Noir 70%, ya que el chocolate oscuro posee antioxidantes que cuidan tu piel y te restan edad.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos